Secretaría virtual

Virtual secretariat

SECRETARÍA VIRTUAL

Centro de Negocios Madrid

REDUZCA SUS COSTES FIJOS

El servicio de secretaría virtual es mucho más económico que contratar a una secretaria y no tendrá que preocuparse de nóminas, vacaciones o bajas por enfermedad.

Nuestros secretarios aligerarán su carga de trabajo para que pueda dedicarse completamente a la labor principal de su negocio. Nuestro objetivo es atender a sus clientes con total profesionalidad y discreción.

Atención de sus llamadas totalmente personalizada
Somos la antesala de su oficina y, como tal, atendemos las llamadas en nombre de su empresa y las filtramos siguiendo las indicaciones que nos haya dado. Usted decide si desea que le transfiramos todas las llamadas, solo algunas o si prefiere que las atendamos todas por usted y le enviemos una nota por correo electrónico. Estará informado en tiempo real para que pueda reaccionar rápidamente si lo estima necesario.

ATENDEMOS LAS LLAMADAS EN NOMBRE DE SU EMPRESA DE MANERA TOTALMENTE PERSONALIZADA.

Nuestro servicio de secretaria virtual se adapta a las necesidades de todo tipo de sociedades, grandes empresas, pymes y autónomos.

Aligeramos sus labores cotidianas de oficina para que pueda dedicarse en exclusiva a la actividad principal de su negocio.

Cuando esté reunido, fuera de la oficina o necesite trabajar sin interrupciones, podrá desviar su teléfono y nuestras secretarias virtuales atenderán las llamadas en su nombre. Anotará el nombre, el número de teléfono y el asunto de cada llamada. Incluso podrá gestionar citas o tomar nota de reservas sencillas. Inmediatamente le informaremos del contenido de las mismas por el medio que nos indique: SMS, correo electrónico o whatsapp.

RAZONES POR LAS QUE CONTRATAR NUESTRA SECRETARIA VIRTUAL:

  • Reducir costes fijos y administrativos.
  • Controlar todas sus llamadas a tiempo real.
  • Recibir faxes y correos electrónicos a tiempo real en cualquier lugar.
  • Gestionar su agenda y envío de documentos, como tarifas o presentaciones, siguiendo sus
  • indicaciones Disponer de más tiempo para dedicarse a otras actividades de la empresa.
  • Mejora de la imagen de su negocio y optimización de su tiempo.
  • Posibilidad de obtener el servicio en español y en inglés.