Oficina virtual

Bureau virtuel

Alquilar una oficina virtual es una buena opción para su empresa, le permitirá ofrecer una imagen profesional  y ahorrar costes

Desde nuestro centro de negocios (Business Center) ubicado en la ciudad de Alicante puede disponer de su oficina virtual con todas la ventajas de una oficina permanente.

La domiciliación de su empresa y atención personalizada de llamadas por personal con varios idiomas, disponer de un despacho o sala para atender a sus visitas sólo cuando lo necesite y otras múltiples opciones de servicios que se adaptarán perfectamente a sus necesidades.

Los servicios que incluye la contratación de su oficina virtual son:

  • Domiciliación social, fiscal y comercial de su empresa.
  • Utilización de nuestra dirección en sus soportes comerciales: tarjetas de visita, página web, etc.
  • Servicio de recogida de correspondencia y paquetería, de acuerdo con las instrucciones del cliente.
  • Reporte instantáneo por correo electrónico de su correspondencia y faxes recibidos.
  • Recepción con secretaria, atención al cliente presencial y sala de espera.
  • Acceso por horas a despachos y/o salas de reuniones.
  • Número de teléfono exclusivo y atención telefónica personalizada de su empresa con aviso y notificación de llamadas de acuerdo con las instrucciones del cliente.
  • Correo electrónico propio y personalizado con hosting incluido.

Combine nuestros servicios y obtenga el servicio más adecuado a sus necesidades al mejor precio.

 

Nuestros planes de Oficina Virtual permiten una gran flexibilidad y están adaptados a distintos tipos de negocio.

Mediante la Oficina Virtual podrá disponer de una ubicación de prestigio para su negocio, sin incrementar sus gastos y con la ventaja de mantener su domicilio personal privado al margen de su actividad profesional. 

Es ideal para aquellos que necesiten contar con una ubicación física de manera puntual, para una reunión con algún cliente, sin necesidad de uso de manera permanente, más que una o dos veces al mes.

Las PYMES que necesitan un domicilio social y fiscal para la empresa, sin necesidad de una oficina permanente, encontrarán en nuestros planes de Oficina Virtual su mejor aliado para el progreso de su actividad.

Las  empresas en fase de expansión que buscan nuevas ubicaciones privilegiadas podrán dotar de mayor visibilidad a su negocio e imagen de marca con nuestro servicio de Oficina Virtual.