Domiciliación de sociedades

Domiciliation de sociétés

 

Ofrecemos un servicio de domiciliación social y fiscal, desde 19€ al mes, tanto para empresas como para profesionales autónomos, de manera que puede contratar la utilización de una dirección en pleno centro de Alicante para su negocio.

Tanto si se trata de una nueva sociedad o inicia su actividad profesional, siendo esta su única dirección social, como si desea ampliar las ubicaciones de su actividad, proporcionado a sus clientes una nueva dirección más próxima a la que poder dirigirse, obteniendo  a su vez, el inestimable beneficio de mejorar su imagen frente a clientes y proveedores, podrá hacer uso de su domicilio social en nuestras instalaciones como sede social, legal y comercial de su empresa para lo que necesite.

Los servicios que incluye su domiciliación son:

  • Uso de nuestras instalaciones como domicilio social, legal y comercial de su empresa o actividad profesional.
  • Empleo de nuestra dirección en sus soportes comerciales: tarjetas de visita, página web, etc. obteniendo con ello una imagen de marca y/o empresa con alto reconocimiento por parte de su clientela gracias a nuestra ubicación privilegiada.
  • Servicio de recogida de correspondencia y paquetería de acuerdo con las instrucciones del cliente. Además ofrecemos la posibilidad del reenvío de correo a la dirección que nos indique.

 

Alicante, y concretamente la Avenida Maissonave, donde nos ubicamos, se erigen como una ubicación privilegiada para domiciliar su negocio, otorgando múlitples ventajas a las empresas y profesionales que precisen mostrar una imagen de categoría en aras de favorecer su actividad.

Los motivos para ubicar su domicilio social en nuestro centro son muy variados:

  • Mejorar su imagen de marca o empresa de cara a sus clientes y proveedores.
  • Obtener una domiciliación social en otra ubicación más relevante.
  • Mayor confidencialidad con clientes, proveedores, etc.
  • Cubrir la necesidad de un domicilio social provisional.
  • Conveniencia de no compartir el domicilio social de sus empresas o actividades.
  • Ampliar la red comercial de su empresa y disponer de domicilios comerciales en varias provincias.

 

Nuestra vocación es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todo momento, y entendemos que usted deposita su confianza en nosotros cuando contrata el servicio de “Domiciliación de Sociedades” como imagen de su empresa para sus clientes. Por este motivo nos esforzamos cada día en que su satisfacción sea total.

 

¿QUIÉN ES QUIÉN?
 

DOMICILIO SOCIAL

A la hora de  crear la empresa será necesario fijar el domicilio social en la escritura pública que se entrega al notario. Así, una vez que se inscriba en el Registro Mercantil, cualquier persona que quiera podrá localizar a la empresa. 
En la mayoría de los casos, el domicilio social es  donde se administra y se dirige la empresa  y no tiene por qué coincidir con el de la tienda o establecimiento comercial, si lo tuviera.
La Ley de Sociedades define el domicilio social como:
"El lugar en que se halle el centro de su efectiva administración y dirección, o en el que radique su principal establecimiento o explotación”.

DOMICILIO FISCAL

La Agencia Tributaria define el domicilio fiscal como:
"El lugar de localización del obligado tributario en sus relaciones con la Administración tributaria y el que determina la adscripción a una oficina tributaria determinada”.
La dirección fiscal será el lugar para recibir las notificaciones por parte de la Administración.
En otras palabras, la dirección fiscal es  el lugar donde legalmente se encuentra establecida una persona  física o jurídica y desde el que hace frente a sus obligaciones y derechos fiscales.

 

¿POR QUÉ DOMICILIARTE EN SPATIUM?  

El Domicilio Social es una seña de identidad de la empresa, cualquier interesado puede conocer dónde se ubica, por tratarse de un dato de dominio público. Además, debe darse a conocer a clientes y proveedores, por lo que siempre es es importante  transmitir, también a través de nuestra ubicación, una imagen profesional adecuada.
El Domicilio Fiscal, en cambio, es un dato de carácter privado, pero resulta igualmente conveniente que se establezca en un lugar diferente al del domicilio particular, dado que las notificaciones que recibiremos en el mismo por parte de la Administración deben ser recibidas y gestionadas oportunamente, de acuerdo con su relevancia. 
En SPATIUM, disponemos de un servicio de recepción de correspondencia y paquetería, reportando un aviso mediante correo electrónico, de manera inmediata.
Nuestra ubicación estratégica, en el centro neurálgico de la ciudad de Alicante, aporta una imagen de prestigio a empresas y profesionales.