Centro emprendedores

Centro emprendedores

No necesitas tener una empresa de cien personas para desarrollar una idea

Lary Page –  Cofundador de Google –

TODOS NECESITAMOS ALGUIEN QUE NOS INDIQUE EL CAMINO

Confíe en nosotros para poner en marcha su proyecto.

Tenemos una visión de actividad empresarial, en emprendimiento, creación de empresas, en asuntos jurídicos, fiscales, contables y laborales.

¿ Cuáles son los trámites que debe llevar a cabo todo emprendedor ? ¿ Va a iniciar un nuevo negocio ? ¿ Ha pensado en quedarse con un traspaso ? ¿Ha pensado en capitalizar su paro en un pago único para iniciar su actividad ? ¿ Qué es IAE? la Seguridad Social, ¿ Cómo debo darme de alta en Autónomos ? ¿ Es posible realizar un aplazamiento de deuda? ¿ Y si me planteo cambiar la base de cotización ? El libro de visitas y las distintas licencias obligatorias que necesitará para iniciar su actividad empresarial. Voy a quedarme un traspaso ¿ Qué debo hacer ? ¿ Cómo llevo a cabo una subrogación de negocios ? ¿ Conoce sus obligaciones con hacienda ?  ¿ Cómo debe reflejar su facturación ? ¿ Qué libros contables y registros debe llevar obligatoriamente ? ¿ Cómo deben constar oficialmente las operaciones de terceros ? ¿ Cuáles son los tipos de IVA? ¿ En qué acciones deberé tener en cuenta el IVA ? ¿ Cuáles son sus regímenes ? ¿ Tiene pensado contratar personal? ¿ Qué obligaciones y costes debe asumir ?

En SPATIUM Área Integral de Negocios, le informamos sobre distintos trámites de interés para los emprendedores. Conozca la respuesta a estas y otras preguntas acerca de los trámites más habituales. Ahora tiene la oportunidad de concertar una cita con nosotros para informarse.