LOS ASIENTOS DE SPATIUM

LOS ASIENTOS DE SPATIUM

Una de las prioridades de Spatium, como centro de negocios, es ofrecer calidad de vida laboral, para ello procuramos las mejores condiciones de trabajo a fin de que las jornadas laborales no dañen la salud y que se propicie el desarrollo de la actividad con garantía de éxito.

Por este motivo, hemos escogido un mobiliario que cumple los mejores estándares de calidad del mercado, tanto respecto a ergonomía como a estética.

El sedentarismo laboral es un problema reconocido por los propios trabajadores: más del 80 % afirma que necesita un mayor descanso cuando pasa toda su jornada laboral sentado frente al ordenador. Además, el 60 % también cree que su productividad es menor cuanto menos cómodo se encuentra frente a su puesto de trabajo.

Por todo ello, tratando que la curva de la productividad se mantenga en niveles altos, podemos presumir de nuestros asientos de negocios:

 

Imagen que contiene interior, mesa, suelo, mobiliarioDescripción generada automáticamente

La sencillez y la elegancia predominan en las sillas de nuestra Sala de reuniones con capacidad para 14 personas. Donde las horas no pesan y la atención se mantiene centrada porque todo el entorno está creado con esta finalidad.

 

 

Imagen que contiene suelo, interior, mobiliario, asientoDescripción generada automáticamente

La silla ergonómica de trabajo en nuestros despachos tanto de jornada completa como por horas, es reclinable, regulable en altura, con apoyabrazos y ruedas. Perfecta para que la jornada laboral no termine pasando factura.

Además, esta silla estéticamente aporta una imagen de calidad profesional extraordinaria.

Imagen que contiene interiorDescripción generada automáticamente

 

En nuestra recepción optamos por un modelo de silla moderno y transparente, muy versátil y adecuado para cualquier tipo de empresa. Teniendo en cuenta que nuestros usuarios pertenecen a sectores de actividad  muy diversos.

 

    Imagen que contiene mobiliario, suelo, interior, paredDescripción generada automáticamente

    La zona office permite realizar los necesarios descansos que la jornada laboral intensa precisa, y a su vez es un lugar de encuentro informal donde las empresas afincadas pueden relacionarse entre sí. Por ello, los taburetes cómodos y de diseño fueron una apuesta segura.

     

     

    Imagen que contiene suelo, interior, pared, mobiliarioDescripción generada automáticamente

    Nuestro despacho por horas dispone de un espacio adecuado para la recepción de visitas de hasta cinco personas. Sillas anchas, con reposabrazos, respaldo y asientos curvados, no pueden ser más adecuadas.

     

     

    Imagen que contiene suelo, interior, pared, mobiliarioDescripción generada automáticamente

    La necesidad de un momento de desconexión es absoluta dentro de una jornada laboral intensa, por lo que es imprescindible tener un momento de relax en una zona de descanso adecuada, salir del despacho, leer un poco o tener una charla con algún compañero, siempre son momentos mejores en butacas adecuadas.

     

    Con estos asientos, seleccionados con la finalidad de mejorar la motivación y calidad laboral deseamos que os sintáis y sentéis cómodos con nosotros.

    Siguiente