ESPACIOS PARA FORMACIÓN Y EVENTOS

ESPACIOS PARA FORMACIÓN Y EVENTOS

En Spatium buscamos siempre la excelencia y esto solo es posible a través del contacto con los mejores profesionales dispuestos a compartir sus conocimientos. Por ello, disponemos de un Aula de Formación que reúne todas las características precisas para crear un entorno adecuado y con los mejores medios audiovisuales, a fin de  facilitar la labor de los profesionales que dedican su tiempo a compartir sus conocimientos. 

A este aula de formación, con capacidad para 25 personas, la hemos bautizado con el nombre de GANBARU, palabra japonesa que hace referencia a toda una cultura y una manera de vivir que incide en todos los aspectos del comportamiento, tratando siempre de dar lo mejor de uno mismo como filosofía de vida. 

Y es que en un mundo en constante cambio y evolución, la competitividad es una imposición y esforzarnos al máximo conlleva no cesar de adquirir conocimientos. Por ello, aquellos que comparten su sabiduría merecen un entorno adecuado que colabore en hacer llegar su mensaje convenientemente. 

Una luz natural a través de amplias ventanas crea un ambiente sumamente acogedor y que invita a disfrutar de la experiencia de formarse. Una smart tv de 55 pulgadas facilita las presentaciones de alta calidad, para esclarecer el mensaje a transmitir, el cual siempre será mejor recibido en asientos cómodos. Estos son algunos de los medios de los que dispone nuestra maravillosa Aula de formación.

La contratación de este Aula no está supeditada a la domiciliación de la empresa que imparte la formación en SPATIUM, puede se empleada por cualquier profesional que lo desee, libremente, bajo una tarifa adaptada a sus requerimientos.

 

 

 

 

AnteriorSiguiente