Inicio/Blog

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El 8 de marzo es una fecha destacada en múltiples partes del mundo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, formalizado por Naciones Unidas en 1975. Este día tiene…

ALQUILER NO PERMANENTE

Muchas veces la actividad profesional requiere de un espacio de trabajo únicamente unas horas a la semana o al mes, o incluso sólo unos días al año. En estos casos…

POTENCIA EL RENDIMIENTO

Concéntrarse en lo que realmente importa Poder dedicarse plenamente al trabajo deseado no es algo que está al alcance de todos. Sólo el hecho de encontrar ese trabajo que nos…

ESPACIOS PARA FORMACIÓN Y EVENTOS

En Spatium buscamos siempre la excelencia y esto solo es posible a través del contacto con los mejores profesionales dispuestos a compartir sus conocimientos. Por ello, disponemos de un Aula…

TRABAJAR DESDE EL PRIMER MINUTO

Desde el momento en que toma la decisión de establecer su empresa o actividad profesional en cualquier ubicación hasta que consigue alcanzar este objetivo, ¿sabe cuanto tiempo puede llevarle? Veamos…

ESPACIOS SÓLO CUANDO LOS NECESITAS

Disponer de un espacio cómodo para trabajar no siempre es sinónimo de necesitar oficina propia. Hace tiempo que la idea de trabajar en una oficina, donde solo hay empleados de…
Reserve su espacio
Reserve su espacio